Berti Hmk Pero al final sale Leon o no? XD Cuando vi los gameplays hechos por ia me lo comí con patatas, es mejor no traer esas basuras al foro o avisar al menos xD
goyo1one Hmk Lo se. ¿Pero y el bajón que da ver el gameplay gráficamente chustero que ha mostrado Capcom? Si me dicen que es de 2017 me lo creo.
Hmk Berti No hay nada confirmado. Si sale como un cameo sorpresa, pues veremos como lo manejan. De momento la única protagonista confirmada es Grace, la chica de los trailers.
nestore93 Pues yo casi que lo prefiero así y que Leon si eso se controle un poco al final como con Chris en el Village.
amadeus_dark goyo1one Lo del cuadro de Goya me suena a Spoiler innecesario Os explico el motivo Saturno devorando a su hijo, y la bruja devora a Grace de modo similar..... Es por lo tanto una forma de decirnos que "La bruja" es la forma mutada de Alyssa Ashcroft (madre de Grace y una de las protas de los RE Outbreak)?<
elmonoartico No sé si ya se habló, pero en X se les está puteando lindo a CAPCOM por esto. https://x.com/RE\_Games/status/1989121207652774378?s=20 Al parecer el fandom está un poco cansado de que pongan a la actriz de voz de Lady Dimitrescu en todo. Lo veo entendible. Si entro a un concurso por un mapa de Raccoon City me parecería un poco WTF que venga con la firma de ella.