Rinku Intolerable Sí, por lo que se ve hay un embargo de contenido que se levanta en unas horas. Algunos strímers como The sphere hunter o Maximilian dood han tenido acceso anticipado a una demo jugable, supongo que en unas horas subirán vídeos.
Berti Yo necesito un comunicado o algo oficial para ver con que cámara jugar, no me hagáis elegir por dios.
stakado Berti Acabo de ver un video de DF, basicamente RT, lo cual tambien incluye iluminacion global que se nota bastante, 4k y modo 120fps. ademas de los DLC claro. Esta a 7€, igual cae
Plalleruan stakado Esta a 7€, igual cae Creo que NO TRAE LOS DLC. Te lo digo por si acaso. La GOLD trae los DLC.
Ventalto Berti El juego estaba de puta madre en ps4 asi que no creo que merezca mucho la pena, si acaso la curiosidad de jugarlo en 3a persona si no lo hiciste en su día y echar el ojo a algun dlc. Metieron tercera persona en el 7? Me suena que era solo en el 8 y previo pago de DLC. Yo jugue al 7 completito y no venia.
Berti Ventalto Pues tienes razón, era 8 únicamente el que terminó con esa opción de forma oficial. No sé por qué creía que eran ambos.
sonicsaiyan Se supone que a las 5 es cuando sale oficialmente la nueva info/gameplay/lo que quiera que sea lo que tienen que soltar
Plalleruan stakado stakado Los dlc merecen la pena? A esto no te puedo contestar, puesto que no he jugado los RE7/8.
goyo1one Sendai No me gusta nada eso de tercera y primera persona. Mientras que sean opcionales como Village....
Berti goyo1one En Village se metió como extra, pero claramente estaba pensado para jugarse en primera. Sendai A mi tampoco me gusta, es difícil diseñar un juego al milimetro y que ambas cámaras queden igual de bien, de hecho no se me ocurren ejemplos pero muchos donde una de la cámara es basura sí xd
OscarPM Bel-rak Los RE4 RE5 y RE6 no son residents evils, lo más parecido que se acercado es el 7. Ningun Resident evil es un Resident evil, porque son Devil my cry, disfrazados de Dino Crisis.
Amor_Eterno Berti , toda la razón, eso nunca da buena espina, siempre termina siendo un quiero y no puedo em ambas. Las veces que he jugado así, toca probar un rato y adecuar el fov pero esto o es para una o es para otra.... Mala cosa.