Si, me pasó similar a Artyom. Pero lo llevaría un poco más lejos. Era un juego con muchísimo contenido desarrollado de forma un poco cansina. Llegas a un hotel con muchos pisos en los que hacer varios objetivos y en muchas de esas plantas hay generadores de enemigos eternos, paseitos parriba y pabajo, ahora tengo que volver a cambiarme las habilidades porque me está inflando a enemigos de un tipo debil a X habilidades (que esto en otros juegos puede ser bueno, pero aquí era un poco cortarrollos), puzles más largos de lo que debería o con una navegación pesadica... No sobra tanta munición como debería aunque a veces te apetezca ponerte en modo doom...
No sé, era como que lo tenía todo para encantarme pero lo dejé a medias por cansino. Eso sí, optimizado por los dioses y muy muy bonico. No sé porqué hicieron lo de la nevera esa rancia como para llamar la atención a nivel publicitario... daba una sensación un poco gañana en general. El protagonista parecía que tenía sindrome de tourette XDDD