Canelo
Y en uno en los que no también.
Aparte de la Montblanc explorer que a mí no me dura nada en la piel cuál hay otras parecidas a aventus y que se queden rato en la piel.
En su día probé la bestia negra le llaman y hostia que cosa más mala en la salida es horrible, luego el secado dura más de 12h y la estela metros, no te creas que me llegaron cumplidos eh con Club the nuit intense pero luego la vendí en mi Wallapop querido.
Al final no se si folle pagando o sin pagar una noche con club the nuit.
Decirme dupes de la Aventus a poder ser de nicho que noche duren 2 minutos como las del Zara, que no sean árabes y tampoco una Loewe que dicen que se le parece pero nada. Decirme que quiero ser un follador.
El otro día fui al cine y las filas de adelante había algún tío que llevaba puesta la de Stronger with you o spice bomb y hostia como subía aquello para arriba, mira que ponerse esas bestias en verano y en el cine…
Yo también soy un poco friki, las tom ford no me gustan, las veo demasiado especiadas, con toque de ron. Cuando voy al corte inglés pruebo todas. Primero veo videos del Andrés Crosiato o vídeos de TikTok y al corte inglés pero este verano no le he prestado atención a las colonias.
El otro día quedé con una tía (sin pagar) para ir al cine y tengo colonias pero necesitaba un perfume para que la chavala flipara pero no tenía.
Necesito un perfume, elixir lo veo demasiado caro para lo poco que folló.