Gilead
Buenas, yo colecciono tanto vinilos como cds. No se que tipo de música o género te quieres comprar.
Si es comercial en Amazon, hay discos baratos 25€ y otros caros de unos 40/50€.
Yo por los géneros que escucho que es un poco de todo, lo comercial digamos que tiro de Amazon pero como también compro música más indie, lo mejor es buscar el grupo y su productora o sello particular y con el envío te salen a 37€ o así o igual hay casos que menos.
El precio del CD y del vinilo está muy inflado sobre todo por la venta de segunda mano (que yo la hago) de grupos de todo tipo con tiradas más limitadas.
Luego tienes la mítica web Discogs que ahí se vende CD y vinilos o cintas ya sea de segunda mano o sin abrir de terceras personas.
También en España hay bastantes tiendas del mundillo y te sale más barato que en Amazon, yo lo suelo hacer casi todo por Instagram. Tiendas que no te inflan el precio, son honestos y el trato es excelente.
Wallapop lo uso a diario y hay vendedores muy buenos (entre ellos yo) y también en Wallapop hay tiendas de alguna ciudad de España que te lo puede vender tanto precintado como no.
Una parte importante de mis hobbys es el DJing que se trata de buscar vinilos sea en tiendas o por toda la red como puedo encontrar un disco, a qué precios, conocer peña etc y muchas veces en ese transcurso no has encontrado nada pero es lo más ese concepto para mí.
Dime 5 discos que estés buscando y el formato y te los busco haber si hay suerte. No te aseguro nada pero por intentarlo no perdemos nada y a mí me mola.