Agua Los 'insiders' que decían que enseñarian lo que no han enseñado, retratados de forma brutal. ¿Crees que deberían ser ajusticiados públicamente? El debate está en la calle
Moi_85 Por cierto, aparte de Perfect Dark, Fable, The Elder Scrolls VI, Gears E-Day, Everwild y State of Decay 3, qué juegos de Micro anunciados que se suponen que siguen vivos no han salido en la conferencia?
Sheeper Moi_85 Por cierto, aparte de Perfect Dark, Fable, The Elder Scrolls VI, Gears E-Day, Everwild y State of Decay 3, qué juegos de Micro anunciados que se suponen que siguen vivos no han salido en la conferencia? Te parecerá poco xD También el Blade.
morthalx Quiero mi Perfect Dark, mi gears nuevo t.t O el nuevo Elder Scrolls que hicieron el teaser hace añales. No quiero mas MMO bullshit
Joakim Lo de que el juego de Double fine, el ninja gaiden y el The Outer Worlds salgan todos en octubre que es.
Ren Ni Fable Ni Perfect Dark Ni State of Decay 3 Ni Everwild Ni Gears E-Day Ni Contraband Cierre con CALL OF DUTY Normal que Phil esté than chupado, es para quedarte calvo.
Pepereberte sonicsaiyan Joder es que los últimos juegos que mencionas son los que todo el mundo quería ver y no los aa de Xbox que todos conocíamos. Ni un juego han sido capaces de meter hoy en el pass ni un juego.
whocares Básicamente han clonado New Vegas, pero con estética art deco, que es como follarte a alguien que se parece a Sydney Sweeney, pero plana
AgumonDX Si sacan la Xbox Ally esta a un precio aceptable me puede interesar, si no, sigo esperando a la Deck 2.
Sheeper Morde Tranquilo, en la siguiente conferencia de PlayStation sacan nuevo trailer Xbox no puede gastar todos los cartuchos en su conferencia porque ahora tiene que repartir los anuncios por todas las conferencias xD
whocares Pues no tiene mala pinta, la verdad, igual estoy equivocado. Pero es Obsidian, así que no puede salir bueno
MidgarWolf Ibrahimovic Igual en la puta avaricia de Nintendo de esconder la consola, está que ni los desarrolladores tuviesen el kit entre manos para desarrollar para ella.
Xyro Perkes Para finales de año ha dicho, pero sin fecha pa variar Mi apuesta es que sale en Diciembre
Moi_85 Sheeper Te parecerá poco xD No es por ser poco 🤣 , es para saber qué no han enseñado aquí Por ejemplo no recordaba lo de Blade