Punk_Star
Ah pues se me había escapado que mostraran algo del Perfect el año pasado, mi memoria estaba en aquel trailer de hace unos años.
A mí lo que me pasa con Everwild es que cuando descubrí Sea of Thieves el año pasado me gustó tanto que de forma egoísta pasé de querer que se hiciese a que Rare lo deje a un lado para seguir con SOT a tope de cara al futuro. Este juego merece estar siempre en el top de lo más jugado en la plataforma que sea pero hay mucha gente que lo probó en su día de lanzamiento cuando lo sacaron vacío y no han querido darle otra oportunidad, es una lástima.
90% de 300.000 reseñas tiene la criaturita en Steam, lo más divertido que he jugado con amigos en la última década. Ya solo estar subido en la bandera con el catalejo vigilando el horizonte para detectar posibles barcos enemigos con antelación para que nadie te la lie cuando llevas el barco hasta arriba de tesoros que has estado farmeando en islas, en barcos hundidos o en eventos te da ese no se qué que qué se yo que te pone en tensión. Purísima droga.
Secrius
Nos puede gustar poco por aquí el COD entre los que me incluyo pero es una de las sagas más vendidas y con más repercusión de la actualidad. A nivel de mercado es un megatón y terminar la conferencia así es buen movimiento de marketing aunque personalmente hubiese preferido que terminasen con otra cosa.