Ho-Oh Su problema es que Europa ha visto a Cristiano ganar una Champions con el United y un Balón de Oro, y luego repetir hazaña con el Real Madrid en un equipo que estaba sumido en la vergüenza, ambos clubs históricos en Europa, y eso pesa mucho. Con Messi había expectación en ese sentido y decepcionó, existe la creencia de que cuando lo han sacado del Barcelona ya sea a nivel de clubes o en su selección se ha arrastrado. En Europa tienen la certeza (y no digo España, digo Europa) de que Messi fue lo que fue con muchísima ayuda de Iniesta y Xavi y que no era capaz de carrear a Argentina sin estos al lado igual que no lo ha sido capaz de carrear al PSG con dinero infinito
Hostia, dices que el Madrid estaba sumido en la vergüenza, pero el año que vino Cristiano Florentino durante esos años construyó un proyecto a base de soltar pasta como no se habia visto nunca ni creo que se vuelva a ver. El año que vino Cristiano entre otros también vinieron Kaka, Xabi Alonso, Benzema....En esa época Madrid y Barca te traían a quien les saliese de los huevos. Años despues, Bale era el mejor jugador de la premier y su jugador franquicia, pues iba Floren y te lo traía con la polla. + Di Maria que dio sus mejores años de carrera en el Madrid, Modric, Kross, etc...
El Manchester United también tenía un equipazo en esa época, despues de irse Cristiano, volvieron a estar en una final de Champions que perdieron contra el Barca y también ganaban Premier League. Que por como lo dices parece que Cristiano hubiese ido al Betis y al Aston Villa y rodeado de xojos, cuando en el Madrid por ejemplo ha estado rodeado del mejor mediocampo de su historia y con un Benzema que jugaba para él.
Y lo de que Messi no ha sido capaz de carrear a Argentina, pues de nuevo con las mismas, no sé si es que yo vi otro mundial.
En el puto segundo partido despues de haber perdido el primero, en el minuto 60 y pico yendo 0-0 y con un pie fuera del Mundial. Quien aparece inventándose un golazo para evitar el ridículo? Messi. Aparte de que en prácticamente todos los partidos del mundial tiene una jugada o acción determinante. Cristiano ni jugó la final de la Eurocopa que se lesionó al poco de empezar.
En el 2010, yo le hubiera dado el balón de oro a Iniesta. Pero tampoco hablaría de robos porque Messi ese año gana liga y champions y tiene unos números de locos. Que Cristiano por cierto tiene algún año que no ganó nada y también se lo dieron.