Como veo tanto pesimismo al respecto de este Junio de anuncios, creo que es una buena idea crear un pequeño faro de ilusión videojuerguística aportando los 5 anuncios que más nos han gustado de esta semana. Pueden ser nuevos juegos, o juegos ya anunciados pero que te ha parecido bastante llamativo lo nuevo que hayan enseñado.
Empiezo yo:
5.
Me alegra muchísimo comprobar que este juego finalmente no ha acabado siendo otro Deep Down, y lo que se ha visto en el vídeo, me ha entusiasmado bastante. La jugabilidad parece una especie de Resident Evil 4 futurista, me gusta que el personaje se sienta pesado; y la idea de colaborar con la niña (la cuál ya ha empezado a protagonizar algunos fanarts bastante sórdidos) que llevas a tus hombros, visualmente es muy llamativa.
4.
Sé que después de haber dicho numerosas veces que aborrezco los trailers que no enseñan gameplay, voy a quedar como el mayor hipócrita de España; pero en este caso aparte del trailer también han habido muchas filtraciones de Duskgolem que me llaman mucho la atención y estoy muy dentro de la biohazardneta
3.
Hatsune Miku en un juego de carreras. Queda todo dicho.
Encima mirad lo guapa que está con su nuevo traje de carreras:

2.
Este ya lo enseñaron en los The Game Awards con el nombre provisional de Project Century, pero tras revelar su título oficial y que el juego cubrirá distintas épocas de Japón a lo largo del siglo XX, lo cierto es que la buena gente de RGG Studio me ha vuelto a volar la cabeza
Tengo muchísimas ganas de que sea ya el TGS donde seguramente podremos hacernos una idea sólida de en que consistirá la historia
1.
El primer puesto se lo lleva la secuela de Bloodstained
Soy muy fan del primer Bloodstained y el año pasado, gracias a la Castlevania Dominus Collection, pude redescubrir Portrait of Ruin, una entrega de la saga que me da la sensación de quedó un poco olvidada por culpa de ser el hermano de en medio de la trilogía de DS, pero que vale muchísimo la pena y ofrecía una mecánica tan original en su momento como la de poder explorar el castillo con dos protagonistas al mismo tiempo. El anuncio de esta secuela ha supuesto una alegría tremenda al comprobar que se han animado a recuperar dicha idea.
Además, también me gusta que me sorprendan, y tras llevar un tiempo pensando que sería una secuela continuista recuperando a la protagonista del primer juego, me agrada que hayan tenido el valor de proponer una precuela tan alejada en el tiempo, con protagonistas completamente nuevos y un tono más oscuro. Viva Castlevania, viva Bloodstained; y larga vida a Igarashi y Shutaro Ida