Cuouz Yo a 360 igual si que la meto en élite consolil junto a SNES, PSX y PS2. Y ya en el top 6 meto a PS4 y Dreamcast. La Cube pequeñita, silenciosa y fiable pero su catálogo es minúsculo y cojo, igual que el de N64. Y disfruté mucho ambas.
irakmata https://thumbs.gfycat.com/BlondNervousBlackmamba-max-1mb.gif https://thumbs.gfycat.com/ObviousBrilliantFlies-size_restricted.gif Salió algo tarde pero saltabas de generación al instante 🤣
Alan7ro irakmata Cuando me termine la saga Final Fantasy me toca los 6 juegazos de Splinter Cell, tengo los 3 primeros en Xbox y los 3 segundos en 360.
Cuouz irakmata No tan tarde. Llegó en 2002 un par de meses antes que GC y año y cuatro meses más tarde que PS2. Lo que pasa es que Microsoft tenía una guindilla en el culo y solo tres años y medio después estaba sacando la 360. Menuda época tan buena. Cada seis meses se te caían los huevos al suelo con un avance gráfico espectacular. Ahora todo tiene tanto nivel y estamos tan acostumbrados que todo es un meh.
Xiphias Alan7ro Esto supongo que mejora la situación sufrida con las luces rojas, ver que el vecino tenía otra consola con el mismo nivel de mierda de fiabilidad en sus primeros modelos. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Canelo Pedazo de consola, todavía conservo mi 360 fat, de los primeros modelos que se vendieron y tanto consola como mandos, funcionan perfectamente hoiga!!
Alan7ro Xiphias No es exactamente así, Los consumidores cuando se sienten estafados por una marca tienden ir a la competencia, hubo migración cruzada.
Laolama Si hubiera seguido el ritmo de los dos o tres primeros años... Entraría en un top 3 o 5 fácilmente. Pero se desinfló como un azucarillo.
Nintenfrog Qué tal se emula hoy en día? Tiene algún que otro juego al que me gustaría echarle un ojo.
QuentinTarantiros Nintenfrog Qué tal se emula hoy en día? Tiene algún que otro juego al que me gustaría echarle un ojo. Depende del juego, pero eso sí... El emulador no es nada amigable, todas las configuraciones se hacen modificando un archivo de texto.
The_Bull Perkes Si tuviese que hacer un top 3 de consolas seria, sin un orden concreto, PS2, Series X y con la tercera tendría mis dudas entre Switch o NDS. Supongo que te refieres a la 360 y no a la Series X, ¿No?
Ittoogami Lo de meter el juego y jugar, fue hasta la generación de ps2 y como mucho la wii, en ps360 ya hay juegos que necesitaban parche de día uno
Dragon_fan Perkes Para mi una consola la hacen sus juegos y series x y ps5 tienen aun todo por demostrar.
Ittoogami Alan7ro En 360 hay juegos como The phantom pain que sin el parche del día uno, te puedes comer errores graves y habrá montones que habrán tenido parches para mejorar el rendimiento o simplemente para acceder alguna función tras el lanzamiento como el online de Gta5 En ps2, eso no existía, para bien y para mal