Alec_Ashford No, no me he explicado bien. Yo sí sé que todo el mundo puede ser racista. Solo te decía que, en EEUU, tienen la falsa idea de que un negro, o más bien un afroamericano, no puede ser racista. Evidentemente, esto es una memez.
Edgerunner90 Realmente sería una solución en cierto sentido pero que jodería otras partes de la serie por otro lado. Si hacen a Sirius negro es de entender que los Black serán negros (de momento ya está la coña del apellido/color), es decir, Bellatrix, la madre de Draco, Regulus y una laaaaarga lista de magos de una de las familias más racistas, clasistas y detestables de todo el ecosistema mágico serían negros.
Eso mismo le he comentado a mi hermana. Teniendo en cuenta como funciona las familias de magos de sangre pura es imposible que los Black sean negros, siendo británicos. Nos queda la opción de Lupin, para "arreglar" el asunto.
Desde luego, parece mentira como la han cagado de esta manera por hacer el idiota en el reparto de actores. Mejor hubiera sido poner a Dumbledore negro.