Ho-Oh En los libros siempre describen a un Harry Potter despeinado, no al pelo seta este: Por esa parte bien, me fastidia más que nos vayamos a quedar una vez más sin un Harry de ojos verdes.
sora63 Ho-Oh Por esa parte bien, me fastidia más que nos vayamos a quedar una vez más sin un Harry de ojos verdes. Capaces son de volver a cagarla con su madre. Otra vez.
Plagueis Jimla Parece una señora mayor haciéndose pasar por niño. Un poco rara esa foto 🤣 Es exactamente lo que he pensado 😆 Es que ni reconozco ahí al chiquillo que lo interpreta y que nos presentaron hace un mes y pico 😆
Dark_Hero sora63 Interesante teoría. Yo la completaría con un apunte a los weasley no les afecta porque son pelirrojos y no tienen alma
sora63 Isolee A mí me recuerda a Rajoy. Por lo que sea ahora me lo imagino así de niño. Ostia ya ves, Rajoy con gafas redondas. Me acabas de arruinar el remake 🤣 (no iba a ver ni un episodio).
Plagueis Por cierto, se han anunciado algunos nuevos actores, entre ellos, el que interpretará a Ollivander:
Thorn Salvor_Hardin Pues queda bastante bien Ahora viene la coletilla que jamás cesará Lástima la elección de Snape que no pega ni con cola
Daseor Bonetrousle Si es que excepto Snape y un poco Hermione el casting mola Y precisamente por eso yo creo que jode más aún la decisión de casting de Snape, en que pensaban?
Bonetrousle Daseor Totalmente, se entiende menos porque ves que en realidad saben hacer un buen trabajo, y no te explicas que no lo hicieran para Snape.
sora63 Bonetrousle Totalmente, se entiende menos porque ves que en realidad saben hacer un buen trabajo, y no te explicas que no lo hicieran para Snape. Los memes van a ser gloriosos. En plan "Harry Potter sospecha que quien ha robado la piedra filosofal es EL PROFESOR NEGRO"
Pervertido_del_Videogame Eroos Estaba a punto de subir esta imagen, no sabia que ya la habian subido, jajajaja!
Adamantio No me convencen nada Vernon y Dudley, se supone que son dos gordacos y no llegan ni a rellenitos.