Shoyd Vivir eternamente y ver como todos tus seres queridos y gente que conoces va muriendo y tú sigues ahí? Nah. Mejor vivir unos 50-100 años más por ver cómo evoluciona el mundo/tecnología e ya cuando se rebelen los robots rollo Terminator, palmar.
Hedamu Sí, hombre, ya me está costando está mediocridad de existencia como para encima tener que alargarla más. Meteorito ven YA.
2neto Mientras haya otros seres inteligentes con los que relacionarse si. La mayoría de quejas del hilo no son ciertas somos seres que viven el momento y siguen rutinas y aunque se dice que somos el único ser vivo que sabe que va morir no es cierto lo sabemos de manera intelectual pero no en lo importante no lo sentimos.
albertobat Solo en pensar que yo no envejecería pero el resto de mi mundo sí, incluyendo mis hijos, no podría. Y no creo que sea fácil ir cambiando de vida para que no te descubran, con todo ya informatizado, serías un ermitaño vagando de aquí y allá.
Meldrel ¿Sin mi mujer, mis hijos y verlos morir? No, ni de coña. Pocas cosas peores se me ocurreo que un padre vea morir a sus hijos. Si esa eternidad es ampliable a mi circulo cercano, sin duda.
Gwynbleidd Sí, es doloroso perder a tu familia pero la perdería 1 vez pues mi familia son mis padres y mi hermano. Pasado eso después ya me daría igual, hijos pues no tendré así que me da bastante igual y uno de mis grandes miedos es no vivir lo suficiente y no poder hacer todo lo que me gustaría
Mefistofenes A la hora de follar habría que pedir un árbol genealogíco. Que podrías estar tirándole la caña a tu tataranieta.
Mefistofenes PoleoMenta Al final de tanto follar a lo loco creas un final Apocaliptico para la tierra todo el mundo es familia y la gente es estúpida y con taras.
PoleoMenta Mefistofenes Antes de eso podríamos fabricar replicantes, con genes diseñados artificialmente, para que al combinarse con los nuestros darían descendientes sanos Está todo pensado