Josh_Cell nah Josh. No te lo compro. No creo que el espacio de Game o carrefour sea algo que Xbox hubiese tenido que pelear o que sean cosas a las que lleguen con acuerdos (y más los hipermercados). Mismamente estoy seguro de que se venden más juegos físicos en Amazon que en Game a estas alturas y ahí no hay baldas que llamen la atención...
Que estoy de acuerdo en que es una lástima el abandono de Microsoft del formato físico cuando su consola tocha si que apostó por él pero... Si ya de por si muchos juegos venden ya su mayoría en digital y del % en físico los hiper mercados que colocan las cosas según vendan y punto + las ventas vía web, en la consola que más ha apostado por un sistema de subscribcion potente propio... Es que deben ser terriblemente irrisorias.
A Xbox se la pela el mercado físico no solo porque le interese si no porque a sus compradores se la suda también.