Como siempre la discusión tiende a la generalización. Hay cachopos y cachopos. Yo por ejemplo probé el otro día el de un metro del Urumea que no daba un duro por él y flipé en colores. Super jugoso, había de tres tipos y al final el que mas me moló fue el tradicional. Un sitio algo cutre pero el cachopo muy recomendable.

Puede que sea, porque no he probado todavia uno bueno, pero los cachopos me parecen un engañabobos.

Lo normal es que sea Argentina número 1 y 2.

Melon Aquí se puede comprar panko en tiendas especializadas.

Yo lo compro, y la salsa también la compro porque se que la original es muy puñetera y lleva mil ingredientes (aunque hay recetas con versiones cutres a montones)...

Hacer el Panko es otro coñazo...

Así que compro el panko y la salsa ya hechos en el supermercado asiático y punto pelota.

Melon ahora que lo dices me parece que en el Mercadona hay y está buena.

Lo que hay en el Mercadona no es panko, tienen otra cosa que lleva maíz y pan más grueso, pero no es panko (queda bien para hacer pollo frito estilo sureño yankee y otras cosas).

O lo mismo trajeron panko y aún no me enteré.

QuentinTarantiros Me dicen por el pinganillo que fue en un Sangüi, que yo creo que es un supermercado local que no sé si estará solo aquí.

Pero por lo que veo hay ya en un montón de sitios(Lidl, Alcampo...)

Yo no me pongo a hacerlo casero ni por asomo.

Hasta en el.super del panadero hay panko, lo venden en la mayoría de supers