Ostia puta.
Lo de la duración ni caso, el mismo youtuber te dice que dura entre 10 y 20. Y no se vosotros, pero yo cada vez que miro lo que dura un juego mirando el "juego completo" se que me durará entre un 50 y un 100% mas, incluso si yo voy directo a la historia y el tío se pone a hacer mierdas secundarias muchas veces tardo yo mas. (También he detectado alguna vez que los gameplays van ligeramente acelerados, pero eso es otro tema).
Al lio, lo que he visto me ha parecido lamentable.
A nivel gráfico, joder, borroso es poco, (es versión PS5, por cierto), pero luego las texturas son una puta mierda, el poping es terrible en algunos momentos, que hasta el suelo carga a destiempo, otras veces objetos muy grandes. El tema de las sombras lo dejamos mejor, porque tela, hay un momento en el que iluminan una zona a través de unas rejas que es para llorar.
La jugabilidad, los enemigos quedándose literalmente parados esperando a que mates a sus compañeros antes de apuntarte a ti, ¿hola?
Y luego, que voy avanzando el video a boleo y cada dos por tres escenas de ir conduciendo, que lo ves y piensas, eso tiene que ser un puto coñazo.
Lo que vi a mi me gustaba, yo quise confiar en el juego (quise confiar pero dije, hasta que no vea lo que sale yo esto no lo reservo), pero lo que nos ha llegado, por lo que he visto, es una puta basura, sin mas.