Hoy lamentablemente no traigo un hilo sobre lo mejor que existe en este mundo, pero si planteo una situación la cual no sé como proceder.
En febrero de este año un amigo me pidió un favor, basicamente me pidió que le tuviera unas cosas en mi casa, me dijo que no iba a ser por mucho tiempo, la verdad que ni sé que carajo es, son varias cajas, cosas en fundas de basura y una cajonera.
Pues como no le ví problema le dije que está bien, desde esa fecha las he tenido en mi habitación.
Pasando las semanas como es de esperarse le pregunto que hasta cuando tendría todas esas cosas, y ahí es que ha venido una dinámica que me ha estado tocando bastante las pelotas.
He estado en un bucle tipo, me dice fecha X, llega el día, me da una excusa, y me pone una fecha nueva, y así varias veces.
La última vez que hablé con él me dijo que el lunes de esta semana era 100% seguro que las iba a retirar, le dije que ok, llegó el lunes y nunca vino, le escribo el martes pidiendo explicaciones y me deja en visto azul, le he vuelto a escribir y no responde (ni visto azul estas veces), lo he llamado y tampoco responde, y eso si que me está cabreando. (Ví que subió estados hace poco así que asumo que me ignora adrede)
Que harían en mi situación?