Hagaren Eres de coleccionar manga? Hay algún manga que estés coleccionando actualmente? Y cuáles son esas obras que recomiendas leer en formato manga en lugar de anime (o al menos empezar primero por el manga)? Aprovecho para compartir este canal de mangas (TradeManga) que me gusta. Es de un argentino y las ediciones de manga que enseña son las argentinas, aunque también ha enseñado cosas del mercado español y del estadounidense:
Grogu Mis colecciones de manga son muy discretas, lamentablemente no tengo espacio (ni tanto dinero) como para completar todas las que quiero. Recientemente me dio por revivir recuerdos y me estoy haciendo con esta:
cuantico Pues estoy pillando one piece kazembam un poco por coleccionismo porque me quedé en punk hazard hace un huevo de años y ahí me quedé y creo que el manga ya se ha doblado xD. También mi pareja y yo vamos pillando spy x family. De comics antes simplemente iba al día con Batman pero me estoy dando cuenta de que compro mucho más de lo que leo realmente...
Pervertido_del_Videogame Hace mucho coleccionaba ultímate Spiderman y ultímate Xmen. Fue lo último que coleccioné.
chus32 Yo los de samurais de Kazuo Koike y Goseki Kojima empezando por la grandiosa Lobo Solitario y su Cachorro: Y por supuesto, Berserk y Vagabond pero para esas ya doy por perdido el ver un final.
Shiroyama chus32 Y por supuesto, Berserk y Vagabond pero para esas ya doy por perdido el ver un final. Berserk avanza a un ritmo decente para terminar y sin pausa. Vagabond no lo veremos terminar jamás. Si acaso cuando regrese al pueblo subo alguna foto de los que tengo.
Ayusmatico Shiroyama Berserk avanza a un ritmo decente para terminar y sin pausa. Vagabond no lo veremos terminar jamás Que pasa con Vagabond? Problemas con la mano del mangaka puede ser? No entiendo como pueden dejar un manga tan top tirado tantos años. Que siga escribiendo la historia pero que pongan otro al frente para dibujar...
Crystal_king Lupin III, Saint Seiya, Ousama Ranking, Lodoss War, Maison Ikkoku, 20th Century Boys, Hokuto no ken (sólo un número, pero quiero tenerla)... Memphisto ¿Vagabond sigue? Que yo empecé a comprarlos hace como 25 años xD Está en suspenso, yo tengo ya todos los números publicados hasta ahora, y es una putada, porque de todos los que tengo es mi favorito.
Seth_22 Puff... InuYasha, Lamu, Videogirl A, Asadora, Yawara, Thunder 3, Detective Conan, Smile, Hero Mask, Evol, Spy x family, HirayAsumi, Mansion Ikkoku, Ao Hashi. Eso abierto. Y no he metido el occidental
OscarPM Dan da dan, esperando el ultimo tomo de My hero academia, Dragon ball super, One Punch man, hasta el tomo 15 de Chainsawman, Berserk maximun, y pensando en iniciar munjina in to the deep de Inio Asano.
Kerzak Lo único que colecciono ahora mismo son los Deluxe de Berserk. Lo llevo poco a poco porque son 50 del ala por cada uno.
Hagaren Kerzak Yo la estoy coleccionando también, muy bella edición, aunque pesada y gruesa. Tengo que sentarme a leerla para ver cómo se siente la lectura.
Zellgadys Hace tiempo que no compro mangas aunque tengo una colección bastante tocha la verdad. Lo único que hago ahora es comprar todas las nuevas versiones que salen de blame!, akira (que tengo hasta los tomos en full color) y monster.
Zande Pues hace un par de meses me puse a coleccionar los de Jojo. Tengo las sagas 1,4 y 5 completas, y los dos primeros tomos de la 3. Los voy coleccionando tranquilamente buscando ofertas, y cómo ya la leí en su día no me importa dar saltos en las sagas.
MaKaan Pongo un par de fotos de lo poco que tengo (manga y no manga). La última adquisición la edición ilustrada de LOTR que tengo pendiente leermelo junto con el Hobbit algún día y aquí vamos a lo grande. También se puede ver el mal estado en el que tengo la edición de lujo de Gigamesh de Canción de HyF pero es que la cubierta es puto papel de fumar.