Marquez La mejor película de Star Wars que nunca ha existido va a tener segunda parte. Con Rick Moranis, Bill Pullman y Mel Brooks ¿Tendrán las naves ahora una velocidad más rápida que la absurda?
Pip Marquez Rick Moranis Me alegro un montón por él. Fun fact: Brooks le pidió permiso a Lucas para hacer una parodia de Star Wars y éste se lo dio con la condición de que el prota no fuera vestido como Solo. Dicho y hecho, el prota fue vestido como Indy.
Plagueis Nada superará al doblaje inventado del final de esta escena: "¡Mi pilila! ¡¿Qué dirá mi novia?!" 😂
sora63 Voy a repetirlo todo lo que haga falta. Da igual lo buena que sea ésta película. Ésta película DEBE llamarse y DEBE promocionarse como La loca historia de las galaxias 2: En la búsqueda de más dinero. Si no, será una mierda. He dicho.
Mefistofenes [desconocido] Peinen el desierto. Lo mejor es ver a John Hurt repitiendo su papel mas celebre:
Kset La verdad es que no me hace mucha gracia la original. Bueno, el chiste de peinad la zona está bien 😆 y el de la velocidad absurda también. Pero en general no me mola, aunque hace muchos años que no la veo.
Kissadicto Debo ser de los pocos que pasan totalmente de esta secuela, especialmente porque la primera me pareció un mojón de película sin gracia alguna.
amadeus_dark AlejandroMagno Será a un pariente. En la original murio.....por haberse comido a si mismo 😂
Grogu Mark Hamill está bastante descontento con el manejo de la franquicia. ¿Os imaginas que acceda a participar en esta?