cuantico Eso sí, aún soy interino. La verdad es que la carrera tenía salidas variadas. Alguno se hizo econofisico, otros en empresas de informática, otros siguieron investigando y algunos incluso aprobó el Rfir y está en un hospital.
En mi empresa hace poco contratamos a un físico. Tratamos temas de energía en centros de computación así que no nos viene mal. De hecho parece más profesional que la purria que nos ha llegado a venir de facultades de informática.
anubis_905 Por cierto, aquí el amigo se puede permitir gastarse todo ese dinero y aquí muchos no tenéis ni para gastarlo en pipas pero venga a criticarlo. No cambia los argumentos pero no deja de ser irónico.
Yo creo que en general no quieren comprar productos cuya calidad/precio sea tan cuestionable como la PS5 Pro. Mi caso es que es especial, mi tiempo es tan limitado ahora mismo que si tengo media-una hora al día de ocio lo uso para la PS5. Pues ya que lo haces lo haces de la mejor manera. Hay que tener en cuenta que además el año que viene o el siguiente salen muchos juegos: GTA6, Onimusha, The Witcher 4, Fable, Gears E-Day, el juego ese de la calva de Naughty Dog... Preveo que todos ellos tendrán mejoras que podré disfrutar en la Pro, y sin embargo no creo que la Pro llegue a bajar mucho. Alomejor se pone a 600... Para mi no está tan mal.
albertobat Le dije a mi mujer que la switch 2 la había comprado con 160€ de saldo Amazon ( fruto de Microsoft rewards, ni siquiera salieron de mi bolsillo inicialmente) y 350€ de vender la 3080rtx, y luego me dice: “si pero con esos 160€ de Amazon y esos 350€ podrías haber comprado cualquier otra cosa, así que por lo que te ha salido es por lo mismo que al resto.” Y es verdad
Pero no es lo mismo. Si yo hubiese vendido PS4 Pro por 250 euros y no hubiese comprado la PS5 en su día, no tendría consola xD Si nos ponemos así no compres videojuegos porque "podrías haber comprado cualquier otra cosa". Así es un presupuesto, en mi casa solemos definir los objetivos ya sea algo gordo que hay que comprar o arreglar, o las vacaciones. Si ya vas con el objetivo y por lo que sea consigues que te salga más a cuenta sin que afecte tanto a la economía de la casa pues cojonudo.
Sheeper Esto no se mide así, tu dinero y tu patrimonio es tuyo y da igual como lo hayas conseguido, no importa si te ha tocado en un concurso.
A ver, eso se medirá como le de la gana a uno. Yo miro mi economía desde la perspectiva de cuanto me cuesta a mi esto de los videojuegos.
Sheeper Estás dando demasiadas vueltas a algo que ya te hemos explicado todos que no es así, no seas cabezón y por una vez aprende algo y admite que estás equivocado.
Lo que me has explicado es tu manera de ver el asunto, que es muy limitada.
Sheeper Nadie está hablando de "esfuerzo económico" Roto2, eso te lo has sacado tú ahora de la manga. Aquí estamos hablando de si una consola te sale más barata por vender la anterior y la respuesta objetiva es que no, da igual las vueltas que intentes darle.
Pero como me voy a sacar esto de la manga, si desde el puto principio estoy hablando del trenecito de PS4 Pro, de PS5 Fat y de PS5 Pro. Pasa es que unos mensajes más arriba un chaval no estaba deacuerdo con el término precio pagado por mi y parecía que si hablabas de precio era simplemente lo que el tío que vendía recibía, así que en base al significado precio de la RAE prefiero usar esfuerzo económico y así se entiende mejor.
Sí y no. La PS4 Pro formaba parte de mi patrimonio, pero venderla cuando lo hice hizo que la inversión salida de mi salario fuera inferior. Porque era un valor descendente.
Lo mío es sencillisimo también.
Berti Te sigue valiendo 500euros xd
Te sigue costando 500 euros, pero tu no has tenido que pagar nada de tu salario. Y dirás "bueno pero es que en el momento en el que los encuentras, tu patrimonio se ha hecho más grande por tanto te sigue costando lo mismo". Y yo te diré sí, pero es que ya vas con la intención de comprar la consola. Si en vez de encontrarte 500 euros, te regalan la Switch 2 por ser el comprador número cien, por ejemplo, obtienes exactamente el mismo resultado, A = B. Por tanto decir que la consola te ha salido barata, o gratis en este caso, solo molesta a quienes se ponen a hilar demasiado fino por la razón que sea (probablemente alguna tarita).
Cuouz Sobretodo cuando entras en el link
Cuando lo he probao funcionaba. Ojalá la hubiera pillao yo.
Bakuchiku Al final estoy optando por los 2.800 y pájaro en mano. Cómo lo véis? Gracias de antequera.
Creo que mi LG OLED la pillé así y efectivamente me devolvieron la pasta. 500 euros es mucho. Ahora, no quiero decirte que lo hagas y que luego te la líen.
Bakuchiku Jajajaja pues entonces es una cuestión semántica más que a los niveles "filosóficos" a los que veo que ha llegado el hilo. Con haber dicho "me ha costado la mitad que si la hubiera pagado sin más" se hubiera acabado el debate.
Habría habido otro debate, al bueno de @Sheeper ya se le habría ocurrido otra cosa.
IaM_Shearer Por ejemplo que un portátil de X marca vaya a sacar el siguiente modelo, pues pagan un 10% del descuento del 21 a MM para que MM no tenga perdidas, y ellos se quitan de encima el stock que dentro de un mes va a tener que rebajarse aún más al salir el reemplazo. Esos son los modelos que encuentras por pallets en medio de la tienda. Luego irás a por la PS5 Pro o el iMac y te dirán que se han agotado... seguramente haya otro capazo de esos en el almacén.
WTF