Es el precio esperable considerando el hardware que montan.
La blanca es similar a una Steam Deck, pero mejor en varias cosas (más potente, mejor pantalla, RAM, batería...) y es más o menos equivalente a una Legion Go S y un poco mejor que la ROG Ally original, que valen 579€ y 499€ respectivamente. Tiene prácticamente el mismo precio de partida que la Steam Deck OLED (569€) y, como digo, en potencia son similares pero esta pule algunas cosas.
La negra es prácticamente igual a la ROG Ally X (un poco más potente), que vale 899€, lo mismo que vale esta. Y son los precios que manejan las competidoras top del mercado de estas consolas, como los 949€ de la MSI Claw o 799€ la Legion Go S tope de gama.
En el contexto de ese segmento son los precios esperables, quizá podrían haber sido 100€ inferiores máximo, pero no creo que mucho más. Por contra, evidentemente, no puede competir con Switch 2 que parte de 469€, y la Steam Deck LCD parte de 419€, aunque sea peor en algunas specs a estas alturas.
Bajo mi punto de vista, la blanca se posiciona como un upgrade razonable a una Steam Deck base, pero tampoco imprescindible, sería como pasar, para entendernos, de una PS5 a una PS5 Slim. Refinada, pero no un salto. Y la negra sería una inversión a largo plazo (algo muy de riesgo considerando el historial de Xbox) y básicamente comprar un PC ultraportátil. Pienso que para el que tenga ya un Master Race compensa más una de estas barata y tiras de remote play para lo tocho que no puedan mover.