Contextualizo.
Un amigo mío es bastante bueno al CS. Hace unos años jugaba mucho al csgo (era global ahí) con otro amigo mío que también es bastante bueno al cs (y a los shooters en general). Total, que por cuestiones de la vida pues este amigo mío dejó de jugar al CS GO por falta de tiempo, durante todo ese tiempo salió el CS2, etcétera.
Para que os hagáis una idea su rango después de tanto tiempo sin jugar es falsísimo y lo emparejan con gente a la que les saca 30 kills. O sea, no es raro terminar una partida donde tenga, yo qué sé, 42 kills y el segundo de su equipo 8, por decir algo. Y ya no son solamente las muertes, la forma de moverse, de tirar las piñas, todo vaya, os podéis imaginar.
Bueno pues la cantidad de SUBNORMALES con todas las letras que siendo malísimos, pero malos, malos, malos de cojones, se pasan toda la partida llorando no tiene nombre. Es como que cuanto más malos son, más se quejan de los demás. Pulsan el tab y están viendo que un tío se hacho 2 ó 3 aces, que está carrileando al equipo entero, y cuando se queda solo empieza el clásico gilipollas a decir por el chat de voz "omg, what are you doing man, THROW SMOKE no sé qué" y es como PERO VAMOS AV ER PEDAZO DE SUBNORMAL CON MUÑONES, QUE ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS, ES QUE NO ESTÁS VIENDO QUE TE HAS HECHO COMO 5 KILLS EN 10 RONDAS, QUE ESTE PAVO LLEVA 40, QUE OS ESTÁ CARRILEANDO LA PARTIDA ENTERA, O SEA, CÁLLATE LA PUTA BOCA, AGACHA LA CABEZA Y SIGUE JUGANDO xddd
Este amigo es todo lo contrario a mí, no se enciende nada de nada, ni contesta, él sigue soltando como un robot el sitio en el que ha visto al tío, o por dónde entran, y a su bola, completamente inmune a cualquier comentario, como si fuera de hielo, pero yo de verlo me pongo negro. Antes en el CS GO estoy CONVENCIDO de que no había tantísimo subnormal. 100% seguro.
Luego con al gente buena pasa justo lo contrario. Das con una party de randoms decentes y además de que todos se comunican mejor, ni uno solo se tira toda la partida diciéndote cómo tienes que jugar. Irónicamente, los que más intentan decirles a los demás cuándo tienen que tirar un humo, una flash, adónde tienen que mirar, o adónde tienen que ir, son los más putísimos mancos.
El free2play tuvo que matar a este juego o algo (a su comunidad, digo. Hacía tiempo que no veía tantísima cantidad de subnormal por metro cuadrado en un juego)