Lester Nada más sscar de centro en el partido del Bayern, los otros se fueron atrás y Neuer subiĂł has la lĂnea divisioria tan tranquilo con el balĂłn en los pies. De todas formas, es de prever que las eliminatorias vayan a ser muy interesantes.
whocares Supuestamente este es el partido bueno y el estadio está vacĂo. Y la peña moviĂ©ndose como si se jugasen el tĂpico encuentro amistoso saca pasta del verano en Usita
Ho-Oh whocares Parece un partido de fĂştbol femenino. LOLAZO CabrĂłn me habĂas engañado. Hasta demasiada gente me parece pa ser USA y el Atleti 🤣
CREMER Solo ha faltado que Oblak se apartara para que el PSG meta el gol a puerta vacĂa. Bien los centrales del Pateti mirando como Vitinha se mete en área pequeña sin hacer nada. A ver si consiguen sacar algo de dinero para pagarle el sueldo al Sholo, que bien ganando lo tiene...
MidgarWolf Esto es como un partido de pretemporada pero hay un equipo que entre final de champions y copa confederaciones,sus jugadores no han dejado de competir aĂşn.
irakmata SuperNintendo Yo es que me acuerdo del mundial de USA y era otra cosa. Chufa inaugural en el Falso Bernabéu.
Sparkles Fichajazo Lenglet đź’Ş Tela el mercado de fichajes del Atleti, en la prensa se vendiĂł humo con Romero/Baena/Gyokeres/Cardoso/etc para que al final en el Mundialito solo se hayan plantado con los fichajes de Lenglet y el portero suplente xD.