IaM_Shearer Kaim Diferente serĂa si la economĂa les permitiese retener a esos jugadores como pasaba hace más de 20 años atrás donde venĂa un Boca de Riquelme y le ganaba al Madrid de los galácticos o venĂa cualquier brasileño y daba una demostraciĂłn de buen fĂştbol y se llevaba la copa a Brasil. Kaim Y si mi abuela tuviera ruedas, serĂa una bicicleta
Lobo Solo vengo a decir que la suerte del Chelsea en este torneo es acojonante. Cualquei cosa que no sea mĂnimo final es un fracaso me estrepitoso.
Misko Dios una fractura, salvo q tenga afectaciĂłn ligamentaria, (y más siendo joven) no deberĂa repercutir de esa manera en su carrera.
Pepmad Musiala es uno de los 3 mejores jugadores del Bayern, menuda faena al equipo. Y por supuesto, al propio jugador que a saber cuánto estará de baja.
Meldrel Sendai aunque toque balĂłn primero, tirarse con el cuerpo encima de las piernas del rival es peligrosĂsimo. Es como entrar a la altura de la rodilla, puedes tocar balĂłn, pero tiene que ser falta y amarilla.
Sendai Meldrel Es penalti claro, yo creo que no es tan temeraria, sale algo tarde y por eso le arrolla.