Kirk Dios Si, ahora sacas al Madrid a relucir sin venir a cuento. Estabas hablando de champions, ese torneo en el que no oléis la final desde hace 10 años,.
Plagueis marquee El Chelsea clasificó a Champions por liga. Creo que lo está mezclando con el Tottenham.
Misko marquee Es verdad Menudo lapsus xD Kirk Si además el partido ha sido claro, no sé a qué este final a hostias. El partido fue duro desde el inicio. Los del Chelsea entraban duro y el Psg le pudo la impotencia. Hoy les salió cruz todo lo q hicieron.
Plagueis TheRealRonaldoR9 los goles los ha metido con el pie. Pero con una sospechosa venda en la muñeca, que tan populares se han vuelto últimamente. Hay que investigar más a fondo este asunto.
MidgarWolf Esas formas de perder del PSG me recuerdan a las de cierto equipo. Dicho esto, espero una buena sanciĂłn al PSG.
Michael_Scott MidgarWolf A mi tambiĂ©n, solo les ha faltado encender los aspersores pero como no es su campo entiendo que no podĂan.
Misko Plagueis Pero con una sospechosa venda en la muñeca, que tan populares se han vuelto últimamente. Hay que investigar más a fondo este asunto. Supongo q lo estarás diciendo en plan broma. La "popularidad" Que tu mencionas es básicamente por una prensa e influencers que sacaron ese tema con la finalidad de desviar temas incómodos y q se hable de fantasmas.