irakmata SuperNintendo Yo es que me acuerdo del mundial de USA y era otra cosa. Chufa inaugural en el Falso Bernabéu.
Sparkles Fichajazo Lenglet đź’Ş Tela el mercado de fichajes del Atleti, en la prensa se vendiĂł humo con Romero/Baena/Gyokeres/Cardoso/etc para que al final en el Mundialito solo se hayan plantado con los fichajes de Lenglet y el portero suplente xD.
irakmata ¿Por qué en los juegos de fútbol ya no hay lanzamiento de moneda para ver quién saca y elige campo?
Kirk Sale Sorloth empieza el partido. Valeum Pues ni de coña, tiene el gatillo fácil con las amarillas el árbitro este., sobre todo para el Atleti.
Ho-Oh whocares Parece un partido de fĂştbol femenino. LOLAZO CabrĂłn me habĂas engañado. Hasta demasiada gente me parece pa ser USA y el Atleti 🤣
whocares Que lo de AtlĂ©tico es puro terrorismo futbolĂstico nadie lo duda. Pero vaya atraquĂn, Âżeh? So nota el dinero qatarĂ
MidgarWolf Entiendo que invitan al AtlĂ©tico para reĂrse de Ă©l porque este arbitraje tras lo del penalti a Julián es burla máxima.
goyo1one Desde luego con lo farfullero que era Simeone de jugador, les habrá inculcado a sus jugadores ese estilo de juego. Luego se quejara de los árbitros. XD Y su hijo, de tal palo, tal astilla.