No se si me estas trolleando o algo, pero llevo años compartiendo con los foros donde he estado las fotos que he hecho de los eventos que creo que pueden interesarle al foro: E3, Comic Con, Pax... tambien noticiosos como cuando hicieron en Seattle la zona sin policia e incluso algun juego de hockey al que fui. Alguno del foro tambien me sigue en el instagram que llevo con modelos e incluso amigos que he hecho por estos lares que tienen acceso a mi cuenta personal.
No tengo necesidad de mentirte a ti ni a nadie en el foro de la autenticidad de mi trabajo. Me halaga que creas que no sean fotos que yo haya sacado pero igual llevo ya dos dĂ©cadas dedicándome a la fotografĂa de manera profesional, algo habrĂ© aprendido, no?
Cuando me propusieron ir a este torneo, no lo vi con mucho interes por mi falta de experiencia, pero despues recapacite y ademas de ser un buen fogueo en el tema, ya habiendo trabajado en un torneo FIFA me puede abrir las puertas para el mundial del año que viene. Seattle va a recibir algunos equipos y sera guapo poder cubrirlo.
Cualquier pregunta que tengas sobre el equipo que uso, balance de blancos, diafragma, ISO, o shutter speed de cualquiera de mis fotos, con gusto te lo paso.