SquirtleCRACK A mí no me explotó nada🤣.
Yo sí, viví de lleno la fiebre Pokémon e incluso me metí de lleno, pero ya incluso de niño pensaba que para el anime ya tenía el anime, cuando me ponía con los juegos quería los juegos, no el anime.
Es que además lo recuerdo perfectamente porque Pokémon es algo que me marcó muchísimo: Mi primer Pokémon fue el rojo, comprado por mis padres para Navidad, que lo jugué y me lo pasé y fue con el que viví la fiebre fuerte; luego una tía mía, como que a mi primo, su hijo, le había comprado el rojo y se pensaba que yo no tenía ninguno pues me compró a mí el azul, así que tenía rojo y azul, pero el azul no lo empecé porque yo quería continuar mi partida al rojo con mis pokémon del rojo, y el azul se quedó ahí.
Luego salió el amarillo y mi padre un día vino a casa con el amarillo, y yo hypeadísimo por todo lo que había leído en revistas y demás... Lo jugué 2 horas, pensé "qué puta mierda es esto" y como que no quería jugar al amarillo pero me había quedado ya el gusanillo de empezar una partida nueva a Pokémon empecé la partida en el azul.
Sigo conservando los 3 cartuchos, y funcionan, y creo que ahí sigue mi partida de amarillo delante del gimnasio de Brock que fue a donde llegué.