EchelonSiren Nintendo ha anunciado a través de la App Nintendo Today un Direct dedicado a Donkey Kong Bananza, que se emitirá el miércoles 18 de junio a las 15:00 h
Sheeper YES Ojalá salga bien. Pero si, como todo indica, es el mismo equipo de Mario Odyssey, entonces no puedo esperar otra cosa que un pepino.
SquirtleCRACK Yo lo voy a comprar de segunda mano, aunque sea a 50 euros, no me dejo 70 ni 80 euros vamos, ni borrachísimo, sí espero que empiecen a soltar más mecánicas que simplemente destruir montañas, quiero y necesito plataformeo.
Naismith SquirtleCRACK Lo tienes a 50 en cdiscount con el codigo HELLO10, entrega en punto de recogida. Buscando hay ofertas.
Ibrahimovic No tenía muy buena pinta lo que se vio pero siendo Nintendo hay esperanza de que salga bien
Sheeper GameOver Hombre, creo que queda bastante claro que es así. Ya lo hicieron otras tantas veces lo de dedicar un direct completo a un juego que está a punto de salir.
cuantico GameOver he de reconocer que me ha hecho gracia el comentario por la cercanía del mismo con el pedazo de logo oficial que ha puesto el OP XDDDDDDDDDDD. Nintendo lleva años haciendo directs específicos para juegos. Cuando en esos directs aun hay gente diciendo SILKSONG en los comentarios es bastante cómico xD
Grogu No sé vosotros, pero el apartado artístico me recuerda muchísimo a lo hecho por Rare en su día, especialmente la paleta de colores con sus tonos ácidos. Me da hasta un poquitín de "nostalgia del presente".