La consola, como máquina, está muy bien, muy por encima de lo que era Switch 1 en muchos aspectos
El problema ahora mismo es que tiene literalmente 3 juegos, Mario Kart ya lanzado, Donkey Kong y Metroid Prime 4 anunciados
Como comentan las malas lenguas es MUY raro que no haya nada anunciado para la campaña navideña de una consola en su primer año de vida, así que seguramente haya alguna sorpresa interesante para esas fechas, pero de momento estamos como estamos
En mi caso me la he comprado porque se que va a acabar cayendo, sea ahora o sea dentro de 2 años, pero iba a caer, así que he pensado "para que me voy a esperar dos años si no va a bajar de precio, en todo caso capaces de subirla (como PS5 Y XBOX que ya van 2 subidas) así que puesto a gastarme lo mismo en 2 años, al menos la disfruto ya, no?
Con que tenga un catálogo similar a Switch, con ina entrega de cada saga principal, que es lo más probable, por mi parte se amortiza, pero me veo que en esta Switch 2 no van a lanzar más que 1 zelda principal con suerte y no se yo si lanzarán un Smash Bros