Serizawa tuve una época de vicio desmedido al Counter Strike.
Pero vamos yo suelo jugar de todo. Lo mismo le doy a in plataformas como el Skull Bones, que nos vamos a un gran turismo o un fifa/nba.. gta 1 en 2D o un tropico 6 (que estoy ahora jugando en los ratos muertos de después de comer)
Nintenfrog Si rompes el juego, cosa fácil, no se hace tan peñazo, pero si no, prepárate para horas de nada xD.
Si vas a Skalice y te bajas a la guarnicion que hay rapiñando, ya tienes armadura para medio juego. Aunque seas un mindundi en cuanto a skills.
Draslay A punto estuve de calentarme y de pillar el segundo cuando salió. Todo lo que leía y veía del juego me hacía querer meterme en ese mundo durante las 150/200 horas que probablemente me tendrá ocupado, pero me frenó el no haber jugado al primero y estar liado con otras cosas.
No es necesario. Te van explicando bastante bien el lore. Quizá quien es Theresa y poco más te pierdes pero por lo demás.. te puedes ver un video de las escenas de cine y ya lo tienes.
El 2 es un puto pepinaco. Soñamente el hecho de matar o mo matar a alguien (decides hablar con él) ya te cambia toda la misión y te puede dar unas secu darias de cojones (cumanos ejem)
Dr_Caligari Pero el Kingdom Come Deliverance es largo, ¿no? Yo nunca le he dado una oportunidad ni a este ni a la secuela porque pensaba que era un comehoras del estilo a Skyrim.
Si, es largo. Solo que cuando lo jugaba tenía mas tiempo jajaja
El Skyrim me lo tardé en pasar 2 años. Me cansaba de repetir secundarias (eran muy clones) y lo dejaba aparcado un tiempo y retomaba..