Algerion
No estoy de acuerdo.
Por poner un par de ejemplos, con mi ex/amiga íntima sigo manteniendo un interés físico objetivo hacia ella (no sé si recíproco a estas alturas) pero que no cristalizo (sin acento) por las circunstancias vitales actuales de ambos. ¿Me impide ésto tener una relación sana con ella? No. joder, si hasta en un momento dado les dije a ella y a mi mujer (recuerdo que son amigas entre ellas) de tener un trio pero mi amiga dijo que no y mi mujer que sí pero si era con otro tío y ella mirando. Y no hay ningún problema.
U otra amiga íntima que siempre me ha hecho ojitos y que cuando se divorció podría haber pasado por mi cama si yo hubiera querido pero la dejé claro que no y ahí seguimos, manteniendo la amistad. Y para que quede claro, sería una muerte por snu-snu.
O la última, con una compañera de trabajo, con cuerpo de bailarina de banda de música, que me hubiera violado sin compasión pero nos limitamos a marujear a base de bien.
Entre el sexo y la amistad hay todo un espectro de gradiantes. Si uno no es capaz de separarlos o de hacer que convivan es que no es capaz de compartimentar. De la misma manera que se puede tener sexo sin amistad, se puede tener amistad con sexo.