Terminé la historia principal y le metí cerca de 100 horas en su primera semana. No he vuelto para los parches porque lo de ir con formato episódico me da bastante pereza, más cuando es un solo bicho cada varios meses.
El juego está bien y la base es muy sólida, al final sigue siendo un Monster Hunter. De rendimiento me dio un par de raspones gordos el primer día y poco más, por el resto me va bien, aunque hay que decir que nunca he sido de los de ojo biónico.
El caso es que tiene poquito contenido, y que es muy fácil. No quiero meterme en comparaciones con el World porque me pilla lejos y no tengo fresco su estado de salida, pero en Wilds me quedé sin cosas que hacer muy pronto. Ademas, como digo, se hace muy fácil, el único bicho que veías que te hiciese cartear de vez en cuando es el Gore, wl resto son un paseo.
Aparte de ello, no sé si es sensación mía, pero o los bichos tienen menos vida, o el daño de los jugadores es muy bruto. La caza media no llega a los 15 minutos. Que sí, que muy bien lo de partidas rápidas y todo lo que quieras, pero si el bicho ya es fácil y encima muere de un soplo, menos oportunidades aun de que te ponga en ningún tipo de apuro.
Me centro en lo negativo porque es de lo que va el hilo, pero vamos, en cualquier caso lo he disfrutado mucho y le he sacado jugo. Veremos si con la expansión se arreglan sus problemas o no, yo tengo fe.