Xiphias siedod En el momento en que descubrí Dark Souls supe que estaba en un punto de inflexión. Que se estaba ante un gran juego, vale, ¿pero en 2011 intuir en ese momento que 10-15 años después todo iba a estar plagado de soulslikes? Eso es algo que no se esperarían ni en From Software.
Intolerable Xiphias Que se estaba ante un gran juego, vale, ¿pero en 2011 intuir en ese momento que 10-15 años después todo iba a estar plagado de soulslikes? Eso es algo que no se esperarían ni en From Software. No es tan dificil darse cuenta, de hecho yo lo predije mientras jugaba al blade.
siedod Xiphias me refiero a estar jugando auno de los mejores juegos de la historia, yo lo supe a los pocos minutos
Xiphias siedod Eso sí, pero al hablar de punto de inflexión pensé que te referías a algo más, como lo es marcar las pautas para generar un subgénero.
woniidanio me divido entre el skyrim, batman, el isaack, el minecraft y el terraria una pena votar solo 1, salen mejores resultados cuando puedes votar 3