IaM_Shearer Tengo cierto fetiche con las axilas (depiladas) de las mujeres, pero esto no es para nada mi rollo. Pero para nada. Además, ya han usado la coña de la paja menos digna, así que me voy sin más.
Zande A veces me pregunto que cojones veis para que os salgan este tipo de videos en recomendados. Pensándolo mejor, prefiero no saberlo.
Tharitley Zande Pues que estoy suscrito a CdeCiencia, el canal del vídeo. Solo tiene 5 millones de suscriptores.
ChocoboJunior Tharitley "Este short". Este corto, colega, este corto. Aquí no hay excusa por la longitud de la palabra.
Tharitley ChocoboJunior A mi no me replica un chocobo, así que usaré short las veces que haga falta 😠
will_free No lo voy a ver, por temor a que arruine alguno de mis fetiches, y por pánico a que añada algún otro. ChocoboJunior Aquí no hay excusa por la longitud de la palabra. Sí que hay: es más short.
Luisendo Es por eso que, en muchos casos de cáncer de mama, a las mujeres tienen que quitarles precisamente el tejido linfático axilar. Yo esto ya lo había visto en el hospital y la verdad es que me sorprendió mucho cuando lo vi