goyo1one Y no es lo que estáis pensando sino en cuatro tomos de cómic. https://www.vidaextra.com/comics/27-anos-despues-marvel-al-fin-va-a-resolver-brutal-cliffhanger-serie-animada-spider-man-90
ChocoboJunior Pues a ver si hacen lo propio con Spectacular, pese a que esa tenia cada derrape en el argumento y personajes que era lamentable.
Desmodius Mutazion MMm y tengo cero dudas de que el villano será Morlun Es el que está en la portada de abajo, arriba de Black Cat & Dr. Octopus, ¿no? Es el único que no reconozco de la serie animada.
Thorn La serie tenía final, ¿no? Spiderman mataba a Stan Lee al dejarlo en lo alto de un edificio sin ningún medio para bajar, dejándolo morir a su suerte... Sí, quedaba el detallito de que MJ seguía perdida, pero minucias...
Mutazion Desmodius Si, es el único creado a posteriori de la serie animada que hay en la imagen, Eso me parece muy revelador
Desmodius Kissadicto Tremendo solo de guitarra tenía la intro No puedes hacer un comentario así y no poner el respectivo vídeo. Y, ya de paso, otra intro mítica de los 90s... [desconocido] Madame Web le promete a Peter que lo llevará a encontrar a Mary Jane Watson, que había desaparecido misteriosamente en temporadas anteriores al caer en un vórtice interdimensional. Resumen del resumen.
Soulmest Todo lo que se del universo Spiderman prácticamente es gracias a esta serie (Venom, Kingpin, Madame Web y los multiversos, Black Cat, Morbius, Kraven, la parte en la que se transforma en araña) y como decís vaya intro tenia
Kissadicto Desmodius No puedes hacer un comentario así y no poner el respectivo vídeo. El que sabe, sabe.
Desmodius Mutazion Si, es el único creado a posteriori de la serie animada que hay en la imagen, Eso me parece muy revelador Había leído sobre el personaje, pero nunca lo había visto (no con detenimiento, al menos), por eso estaba con duda si era o no el mismo.