Memphisto No creo que sea tan fácil copiar, además, que a saber si tienen como en los videojuegos unas movidas de patentes brutal... porque por ejemplo una opción fácil de copiar sería lo de Audio + subtítulos todo a la vez de forma directa al empezar el capítulo... pero no lo tiene nadie más. En todas las demás, tienes que ir primero a Audio, elegir el que quieres, y luego ir a subtítulos, y elegir o desactivar lo que quieres. Sin embargo en Netflix, si en España los que más se usa son Español sin subtítulos o Ingles + subtítulos en castellano, te ponen esas dos opciones para elegir conforme empieza el capítulo, le das y automáticamente lo tienes como lo quieres.
Pero lo de la eficiencia y demás... dudo mucho que sea tan fácil copiar el código y hacerla tan sumamente buena. Ahí Netflix ha invertido un dineral en I+D
Juantxi Tal y como está a día de hoy la industria, o pagas 60-70 EUR al mes por las plataformas, o te las quitas todas y te dejas una (vas rotando viendo series pendientes), o te bajas a los planes con anuncios para castarte quizás 30-40...
Yo tengo el problema de siempre... a mí me gusta Netflix, pero para niños Disney+ con todo Disney, Bluey, etc... es potente, aparte de los Simpsons mientras comemos que nos haga compañía y ya... Amazon la tengo simplemente por el prime de envíos y el ahorro potencial, ya que pedimos mucho por ahí, y HBO sí que tengo una oferta que salió hace como 2-3 años donde el precio mensual es a mitad de precio y encima sin anuncios. Si una sola vez no pago, o pongo en suspensión la suscripción, el precio me sube al habitual.