Rendimiento de mierda a parte, algo vi en el título de un vídeo que me salto sobre contenido recortado del lanzamiento que habrán sacado datamineando o que se yo, tampoco le presté atención
Le metí 80 horas y lo abandone, y como yo el resto de mi grupo de MH de toda la vida
El endgame es una mierda, es sistema de armas artianas me parece una idea horrible, que la historia acabe de forma tan abrupta no mola y que los bichos del endgame sean básicamente los mismos que ya has matado antes pero curtidos y que para colmo en realidad ni eso, porque solo el arkvel y el gore daban los materiales que de verdad querías y el resto los dan del rango inferior que no te sirven para nada
No son grandes diferencias con World, pero todas son a peor
El endgame de world quieras que no eran 5-6 dragones ancianos emblemáticos (salvo val hazak que era nuevo pero estaba muy guapo) y todos eran válidos para soltarte las joyas que era en lo que consistía el endgame, y jugabas porque las necesitabas para optimizar la build
Aquí son bichos nuevos salvo Gore, que no tienen el mismo punch y las joyas se consiguen más fácil y lo que cuesta son las armas artianas,
El tema es que tampoco marcan una gran diferencia con las mejores armas normales, en algún tipo de armas incluso son peores, y en general son una idea de mierda, porque en cuanto salgan bichos nuevos, archicurtidos y expansión quedarán obsoletas y se consiguen con un sistema gachapon asqueroso
Las joyas en cambio SIEMPRE las ibas a necesitar y suponía más aliciente ponerse a farmear, a parte de que en world tenías más variedad de bichos
Después de verano que salga la siguiente actualización tras la que se viene ahora con Lagiacrus igual me pongo a darle otra vez, pero es el MH que más rápido he dropeado quitando Generations, que me pareció un truño