ChocoboJunior Serizawa lleva mal la expulsión y el verse rodeado de su esposa e hijas en ebullición veraniega. Tenemos que salvarlo.
ArgosTM Pensaba que era un sketch pero he recordado que estamos en 2025 full cultura woke asi que desearle a Tati que disfrute de la playa.
Chiquiza ElRondadordelaNoche No es una mujer Si para @MonJulpa es mujer, quien eres tu para decirle lo contrario?
Ho-Oh Fuera lo que fuera sabía que seria algo over level si preferías abrir un hilo antes que ponerlo en el del sida.
Seth_22 Yemeth Lo llaman progreso Progreso es que no lo detengan o lo muelan a palos. Sin embargo, la falta de sentido común no es progreso. Por mucho que te guste una prenda, a veces, uno no tiene el cuerpo necesario para llevarlo bien. Está matada ---supongo que va de mujer--- con esas pintas. Es horrorosa. Nadie con buen gusto llevaría eso con ese cuerpo escombro.
Lobo Esa es mi opinión, poco más puedo decir. En otras palabras, me importa un carajo está gente mientras no haya que mantenerlos con dinero público a través de chiringuitos y lobbys LGTBI+.
ElRondadordelaNoche Chiquiza Yo solo digo que la sarten lleva mango, si luego le gusta o no, eso ya es cosa suya
Chiquiza ElRondadordelaNoche si luego le gusta o no, eso ya es cosa suya Correcto, son los gustos de @MonJulpa y hay que respetarlos.