Sheeper No te lo creerás tú, y sinceramente me la suda.
Y a lo mejor no se lo cree alguien más, pero me la suda también.
Yo lo único que he visto de este post es a partir del mensaje que he escrito.
Lo otro que he visto del post ha sido haciendo scroll rápido al primer mensaje para llegar al final y reportarlo, que he visto que Tipo ha colgado unas fotos sobre Barna y que ha puesto de solución el vídeo ese que me hicieron con la canción hecha por IA, y ya.
Pero lo dicho, que si te lo crees bien y que si no también, a mí me valen las dos.
No he visto absolutamente nada más de este post, porque como digo lo tenía silenciado y cuando me llegaba una notificación le daba al "✅" para que me la marcara como leída y ya, no entraba.
Por el título del hilo ya sabía que iba a ser un troleo, y sinceramente tengo mejores cosas que hacer que ver cómo se cachondean de mí o me usan para burlas y troleos varios, y menos ahora que acabo de volver de una expulsión y no me apetecía enzarzarme con nadie, así que sí, ignore absoluto con interés cero y fuera.
Sheeper Me estás diciendo que leíste el titulo y automáticamente ignoraste el hilo sin ni siquiera mirar el primer mensaje ni que sea por curiosidad? Ni de coña, la peor excusa posible, no es creíble en absoluto.
Sí, te estoy diciendo exactamente eso, y de nuevo, si te lo crees bien y si no también.
A ti a lo mejor algo así te despertaría curiosidad, a mí no me despierta ninguna curiosidad algo que desde el título se ve claramente que es un troleo, tengo mejores cosas en las que preocuparme y no me apetece lidiar con lo que seguramente sean burlas y troleos y demás y menos ahora que acabo de volver de una expulsión, así que pasando, cero interés.
Así que sí, te digo eso, pero de nuevo, si te lo crees bien y si no también, yo voy a dormir igual.