Yo creo que no va a haber un Smash Bros nuevo en mucho tiempo. Para Switch 2 tirararán de Ultimate con actualizaciones como hicieron con Mario Kart 8 en su día.
El resto sí, la mayoría tendrán entrega nueva. Quizás Mario llegue más tarde de lo acostumbrado, en la segunda mitad de la vida de la consola, visto que Donkey Kong va a ocupar su puesto esta vez. Deberían estar también con un Mario Wonder 2. El que tiene que estar a punto es un nuevo Luigi's Mansion, con la burrada que vendió el 3 obviamente será una prioridad.
Xenoblade yo creo que ya no va a llamarse así, será algo nuevo, otra nueva secuela de la saga "Xeno" (Xenogears, Xenosaga, Xenoblade, Xenootracosa), aunque tendrá un estilo parecido (¿quizás otro sistema de combate?). Para el año que viene fijo que lo presentan.
Zelda en 3d ni idea, visto que se tiraron un montón de años para TOTK siendo casi todo reciclado, no me atrevería a decir que vaya a haber nueva entrega de 0.
Otros como nuevos Fire Emblem o Kirby ya estarán también muy avanzados. En el caso de Kirby va a ser otro en 3D seguro y, si sale pronto, me atrevería a decir que no va a haber solo 1 en la consola.
Más allá de esto espero también sorpresas como Astral Chain o revivir sagas clásicas como Metroid Dread (ya tenemos la primera con Kirby Air Riders). Yo creo que es turno de F Zero.