Nemesis Hace años te ponían almendras fritas con 1 kilo de sal XD
Yo trabajé varios veranos en La Manga en un local y las almendras se cobraban pero los panchitos los ponínamos gratis. Mi jefe, que compraba los cacahuetes ya pelados pero crudos, tenía su propia receta para los panchitos picantes, metiéndoles pimienta a punta pala para que el cliente se quedase sequísimo y necesitase pedirse otra cerveza inmediatamente 😂 El caso es que teníamos clientes que venían expresamente por nuestros panchitos 😆 Yo al principio los odiaba, pero cuando te acostumbrabas a ellos, en verdad eran la hostia.
Nemesis De todas formas no es normal que me cobren lo mismo por 2 cañas (dobles) en determinados bares de Cartagena sin NADA que en Madrid centro regalando una tapa o patatas fritas (me pasó hace poco).
La verdad es que ya ando desconectado de los precios de los bares en Cartagena. Ahora en Londres te cobran tranquilamente £7 por una puta pinta en cualquier sitio en zonas 1-2, cuando hace 10 años el estándar era £5 o menos. Hace un par de meses fui a un concierto a una sala en Wembley y antes de ir directamente al recinto me busqué un pub irlandés (regentado por irlandeses) y casi lloro de emoción cuando el colega, al cobrarme la pinta de Guinness, me dijo que eran solamente £4,90 🥲