Davidlie No me parece mal, todo lo contrario, con realidad aumentanda parece un puntazo. mejor que los segways. Amargadotes en estado puro
AlfAlfa Davidlie donde yo trabajo están planteando un proyecto asi. Recrear edificaciones con realidad aumentada sobre las ruinas reales. Pinta muy bien, yo me he apuntado.
Mecagoenlamadre [desconocido] te recreaban en las gafas distintos momentos históricos de los sitios donde estabas Coño, eso suena guapo en verdá y me ha dado curiosidad por probarlo.
Plagueis [desconocido] Entiendo que parte de ese tour virtual es que un africano te robe la cartera sin que te des cuenta...
PoleoMenta Me parece una gilipollez, por muy didáctico que pueda parecer. La realidad aumentada lo tolero, porque en el fondo sigues viendo la realidad de fondo. Pero lo de las gafas... macho, para eso quédate en casa
Bonetrousle PoleoMenta Es que es esto, si vas a una ciudad y a pasear por ella se supone que es para verlo todo con tus propios ojos, ¿no? Si vas a acabar viendo un vídeo en unas gafas VR peso lo puedes hacer en tu casa.