Bonetrousle
No te lo digo a malas pero por experiencia preferiría que me respondieras al último mensaje luego de leer la conversación entera -si no, por supuesto, porque es un coñazo, no lo hagas-.
Lo digo porque en los foros, donde me sobra muchísima calle, porque irl no soy nadie pero aquí soy el papá de las discusiones, ocurre mucho esto de que tienes una conversación larguísima con un forero y, cuando han pasado 8 horas, alguien te cita al primer mensaje que escribiste -cuya opinión está desarrollada en todo el hilo de conversación que mantuviste con otro-.
En definitiva, que no voy a responder otra vez al primer mensaje para que luego dentro de dos días alguien cite otra vez ese primer mensaje y tener que repetir lo mismo tres veces a tres personas distintas. Y creo que se entiende que es lo lógico.
Bonetrousle A lo mejor Topuria tiene fortaleza mental para la presión que suponen sus entrenamientos y sus dietas y sus competiciones y sus combates pero luego le deja su pareja y se hunde en la mierdísima y no levanta cxabeza en una década y su carrera deportiva a tomar por el culo, podría pasar.
A esto sí te voy a responder porque es independiente de lo que he puesto antes.
No, no puede pasar. Sólo pasa para la gente que nunca en su vida ha experimentado algo similar -no digo igual, pero similar- al mindset que se necesita para hacer lo que hace ese tío u otros. Ése no tiene ese estado mental porque se le da bien y ya. El estado mental ese se logra, justamente, cuando estás preparado para que la vida te golpee con lo que sea y no caer.
Le podría pasar con otras cosas, supongo, pero no conque lo deje la pareja. El problema para los que nunca os habéis disciplinado al punto de haber querido moriros, de que vuestro cuerpo os pide parar y ser capaces de seguir, cuando te sientes tan tan tan tan mal que básicamente tu cuerpo te está forzando a parar, es que habláis de la disciplina y la determinación como conceptos que conocéis de oídas, pero no los habéis sufrido, no sabéis qué impacto tienen en vuestro cuerpo y sobre todo en vuestra mente.
No sabéis lo que es que te quemen los pulmones y estar mareado al punto del colapso, ni sabéis lo que es mantener durante meses una dieta súper estricta que se hace durísima y te tiene todo el día con el mental jodido, y tienes que aprender a vivir con eso para seguir con tu vida sin estar todo el día amargado o de mala hostia, o estar en un déficit calórico enorme mientras te estás reventando el triple, durante mucho tiempo.
Si algún día lo hacéis, y lo mantenéis, os daréis cuenta de que es absolutamente imposible que dejéis vuestra vida de lado y aparquéis todo lo que os ha costado llegar hasta ahí sólo porque te ha dejado la novia. Para hacer eso hay que tener una mentalidad de hierro en todos los sentidos, es un tipo de mentalidad foco muy específica, de sólo mirar hacia delante y tener un objetivo claro. Cuanta más mierda te tira la vida encima, más personal te lo tomas; genera el efecto contrario, no te desmotiva, te genera más determinación y ganas de probarte a ti mismo.
Esto sólo tiene dos posibles outcomes, o lo lees y sabes de lo que hablo por experiencia propia, y me darás la razón y te sentirás identificado, o no lo entiendes y ya, y no pasa nada, pero si no lo entiendes no te lo puedo explicar, tienes que vivirlo.