SquirtleCRACK Pues yo la veo de puta madre, en este caso sin querer pecar de arrogante, me voy a fiar más de lo que veo con mis propios ojos.
Ren SquirtleCRACK Pero si se ve super obvio en el menú de la consola xD tiene un pedazo de ghosting de cojones. Por otro lado está el tema de colores y retroiluminación, comparado con la OLED de SW1 no hay color (literalmente) Yo la tengo de salida la SW2 y es lo que más me ha decepcionado junto a la bateria
Ren Yurx Todas se ven igual, no hay unas mejores que otras, simplemente que no notarás tanto el efecto ghosting como quién juega a 30fps y le parece bien.
SquirtleCRACK Ren Con máximo respeto, no necesito comparativas, la tengo y juego y yo la veo de puta madre. Casi siempre juego en la tele, pero cuando me he echado alguna partida tirado en la cama la he visto muy bien, y ni de coña he visto efevto ghosting.
Michael_Scott Ren ghosting Pero eso no es cuando una tia, o un tio, te deja de contestar sin previo aviso.
Yurx Ren Era bromuro amigo. A mi me parece una pantalla decente, pero cierto es que no soy tisquismiquis .
Berti No habré discutido yo en el foro que iba a ser cualquier mierda, al menos con un OLED te aseguras unos minimos. Ho-Oh Ghosting de sel
SmauG Llevan meses criticando todo (y teniendo que recular), como para fiarse ahora. Tienen más fama que facts. Le he echado un par de horillas al MKW y sin problema.
albertobat Pues veias a youtubers publicitan… perdón analizando la consola que luego les regalaban diciendo que la pantalla se veía impresionante, incluso con gafas de sol puestas.
siedod Hace años que al menos la mitad de cosas en el mundo del videojuego (y en otros tambien) son exageraciones sin sentido. Yo la tengo y no es mala pantalla
MidgarWolf AgumonDX No se sabe que panel monta la Portal no? Osea se saben las especificaciones pero no el modelo del panel o lo que sea. Espero que el ghosting no sea muy pronunciado, recuerdo que hubo un modelo de PSP que tenia un ghosting de la hostia, ya no recuerdo cuál y molestaba bastante.
lentejasconchorizo AgumonDX La pantalla de la Portal tiene un brillo y unos colores que sorprenden muchísimo para bien cuando la usas. Ya podía haber copiado Nintendo ese tipo de pantalla si no quería montar la Oled en el modelo de salida de Switch 2… Y otra cosa que podían ir copiando son unos joycon con forma de mando pro pero dividido, al estilo de la Portal con el Dualsense. Jugar en portátil con los joycon es bazofia pura digan lo que digan
stakado Gente diciendo que la ve de puta madre, que seguro que en casa tiene una TV Samsung de gama baja o una LG con panel IPS 0 pruebas y 0 dudas