Sheeper Lo he comentado en el hilo oficial (no encontré este hilo), esta gente hace excelentes comparativas de monitores Gaming y su metodologia está enfocada en eso... ellos mimos los dicen en ese video. Esos tiempos de respuesta pueden estar limitados a un modo 30fps/33.3ms en algún escenario y ser válidos para ahorrar batería... o no, nadie conoce como gestiona el hardware SW2 al 100%. Tmb al final del video dicen que es OK... que no es brutal, pues ya se sabe.
Luego el test UFO que sale por algunos test se hace basado en el navegador escondido de SW2 que es en modo UI, donde la pantalla baja el rendimiento para ahorrar bateria. Con lo cual es poco significativo.
Ahora mismo lo único fiable es coger la consola y jugar... tu ves un problema? Yo no veo barrido, quizás me ha tocado una pantalla buena o estoy cegato xxD
Pero que hay que comer y generar clicks.
DF / Eurogamer siguen a lo suyo tmb xDDD

Otro análisis... que como vemos viene de una web profesional de dedicada a monitores Gaming y emplea las mismas "metodologías" que no entran a considerar las limitaciones de consumo en diferentes escenarios, UI, sincronización con los fps que se usan... ect
https://chimolog.co/switch-2-panel/
Pero aun así... le da un A... porque como dicen también en el análisis de monitor unboxed (especializada en monitores de PC) es una pantalla OK.

Así que a disfrutar la consola.