Karamazov El del paquete fue un pequeño repunte en su trayectoria descendente. Se les quemó el formato y ya poco queda por sacar.
irakmata A mí me recuerda a el post de Pacotes donde nos poníamos nota en los atributos y el hijo de puta de @kilek va y se pone un 9 sobre 10 en inteligencia. Pero además convencido, nada de troleos, y explicándolo y todo 🤣🤣🤣🤣
Belmont irakmata Ahí todo dios se ponía notazas en todo. Eso sí, la explicación de cada apartado con 4 o 5 faltas de ortografía 🤣
Wolframio A ver, es que tarde o temprano se tienen que quedar sin tópicos y el formato que tienen es muy encorsetado. Tienen que reinventarse cuanto antes.
DuraZell Pues yo soy un poco Fran. Pero no porque sea buena gente, si no porque soy el típico tonto que no sabe decir que no.
Moi_85 Parece flojo, pero cuando suelta el "yo lo veo bien, es justo" me he descojonado, buenísima su respuesta a la nota 🤣🤣
Hedamu Sin habérmelo visto y comentando solo el título: a ver, el formato da para lo que da, tampoco se puede estirar para siempre.