Ho-Oh Si el tiempo que ha invertido en escribir los tres comentarios diciendo que él lo ha entendido a la primera y que tiene cinco videos sugeridos en Youtube se hubiera ceñido a responder a los que hemos preguntando que en qué hay que fijarse en esa imagen hubiéramos terminado hace 4 horas y le hubieran sobrado 2 comentarios pero nada que no apetece, es lo que hay xD
Para comenzar, yo no he respondido al motivo del hilo, he respondido a los que han respondido al hilo sin saber de qué juego iba, y mi respuesta, para ellos, ha sido decir qué juego era y poner un enlace al hilo "oficial" del juego abierto hace poco.
¿Qué más esperas de mi? ¿Que ponga la bibliografía de la wikipedia por si acaso? Ni siquiera sé qué motiva este hilo (bueno, uno se imagina que es el debate sobre la interfaz o el gestor del inventario), solo he respondido a la gente que no sabía de qué juego era, diciendo qué juego era.
La próxima vez no digo nada y seguís preguntando qué juego es sin que nadie os responda y así seremos todos más felices.