irakmata Te voy a dejar la cara como un mapa, rubio. @Bonetrousle ya está pillando un Euromed para echarme un cable.
tipodeincognito ChocoboJunior Depende. En este me puedo bajar todos los días. Pero en otros he estado 4 meses sin pisar tierra.
Mefistofenes tipodeincognito Pero en otros he estado 4 meses sin pisar tierra. En primer año de trabajo estuve 6 meses en una plataforma sin salir. Luego me pille 3 meses de vacaciones y otros 3 meses en tierra con horario normal.
Mifune tipodeincognito Pero en otros he estado 4 meses sin pisar tierra. besas el suelo al bajar del barco como en las películas?
Ayusmatico Deberías entrar completamente desnudo en Consum, ir a la charcutería y ofrecer salami a Mata. Te envío por mp el consum exacto (tengo una fuente fiable).
tipodeincognito Ayusmatico Hace 4 años si que sabía cuál era el consum exacto, y pasé por delante 😂😂😂
Lyn Noghri Oye @Noghri ... XD Mañana no estoy en valencia Además yo ya fui al barco de @tipodeincognito y le dejé un recuerdo 😏
Ayusmatico tipodeincognito Se viene otro hilo cerrado 🙁 Sería ridículo (otra vez). Lyn yo ya fui al barco de @tipodeincognito y le dejé un recuerdo 😏 El no te dejó un recuerdo? Lobo Mañana a las 17:00 horas os espero junto al Miquelet con un cartel que pone en grande Reflotes Tremenda guerra de sables puede salir de ahí.
TechNoir Lyn Además yo ya fui al barco de @tipodeincognito y le dejé un recuerdo 😏 Seguro le cagaste en el pexo.
Noghri Lyn Que bien viven los profesores, 3 meses de vacaciones al año... (lo siento, tenia que decirlo aunque sepa que es mentira 😛 )
Lobo Estoy en valencia ahora mismo. @Ero_sensei @Barann @tipodeincognito Mañana a las 17:00 horas os espero junto al Miquelet con un cartel que pone en grande Reflotes 🪧