Totopoxtle woniidanio No sé yo, eso lo entendí como un palito de cucharita? Saludos P.S. Ojalá se haga de verdad una reunión de refloteros.
irakmata @Lobo , tío… https://www.levante-emv.com/valencia/2025/06/22/campanero-resulta-herido-volteaba-campanas-118939293.html?utm_content=link&utm_medium=social&utm_campaign=echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR7RWok79uu0ihBSUlVFxJ7d08_h84umroHsfjte_lfDTlL0ep2ofTO8EjV0uA_aem_nlKgKd64LHUHU3MANGKh-A#Echobox=1750627977
Ho-Oh Por lo visto un hombre con aspecto de guerrero nórdico ha sembrado el caos esta madrugada en el puerto disparando al aire desde un barco.
Ero_sensei EchelonSiren Dónde es la orgía gay? Lo de quedar en el símbolo fálico de la ciudad de Valencia por antonomasia era un reclamo demasiado obvio. Si hasta justo al lado vendían los pollofres!!
Mifune tipodeincognito Pero en otros he estado 4 meses sin pisar tierra. besas el suelo al bajar del barco como en las películas?
Xyro Mifune Por lo que ha contado otras veces es más de besar el barco cuando por fin deja tierra firme
woniidanio Perkes huelva esta vez, o al menos en verano, además, que me quedaré de Rodriguez y os puedo enseñar mis transformers en el keli
Mefistofenes woniidanio os puedo enseñar mis transformers en el keli ¿¿es la nueva jerga para pedir sexo siendo hetero puro??
Mefistofenes woniidanio la verdad es que parece una trampa para tener hamijos todo el verano O como decir que eres sacerdote sin decir que eres sacerdote.
TechNoir Sheeper Y de paso que posteen sus tetas. Dr_Caligari Tres de ellos me los pasé en el parque de Gulliver. No has estado en el Gulliver si no te has roto los vaqueros al tirarte por los toboganes.
Sirkane En mis tiempos pondría en este mensaje simplemente “attention whore” pero claro, son otros tiempos.
Dr_Caligari Estuve en Valencia hace poco cuatro días con la familia. Tres de ellos me los pasé en el parque de Gulliver. Preciosa ciudad. Muy bonito el oceanografic (y caro, me cago en todo). Disfruta de la estancia.
irakmata TechNoir No has estado en el Gulliver si no te has roto los vaqueros al tirarte por los toboganes. Yo me quemé toda la tripa de nano. Me tiré de cabeza boca abajo, se levantó la camiseta y espectáculo.